Productos

Sondas_de_Temperatura_Industriales

Sondas de Temperatura Industriales

RdF ofrece una variedad de sondas a base de ambos RTDs (Detectores de Temperatura Resistivos) y Termopares para un amplio rango de aplicaciones industriales. Hay cientos de variaciones disponibles para ayudarle a definir la especificación de parte que permita un desempeño óptimo en instalaciones nuevas o existentes. Los durables diseños para trabajo pesado están disponibles para mediciones de propósito general, de inmersión y en termopozos. Las Sondas de Temperatura Industriales RdF son la solución perfecta para muchos requerimientos industriales, de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), de laboratorio y de procesos.



RTDs_Cápsulas_para_Inserción

RTDs Cápsulas para Inserción

Las cápsulas RdF ofrecen especificaciones de benchmark como respuesta ultra-rápida, capacidad sumergible, sensibilidad en la punta y diámetros de funda suficientemente pequeños para calzar en las más angostas de las áreas.



RTDs_Cápsulas_de_Superficie

RTDs Cápsulas de Superficie

Diseñados específicamente para lecturas de superficie exactas en una variedad de materiales, los flexibles RTD de Cápsulas de Superficie RdF, con adhesivos opcionales, ofrecen una rápida solución en un rango de mediciones desde criogénicos hasta alta temperatura.



RTDs_de_Superficie

RTDs de Superficie

En esta sección se presentan los resistentes RTDs de Superficie RdF. Diseños exclusivos ofrecen mejor desempeño en exactitud instalada, resistencia al ambiente y facilidad de instalación. Contáctenos para recomendaciones de instalación incluyendo capas adhesivas opcionales.



Termopares_de_Superficie

Termopares de Superficie

Listos para ser utilizados, los termopares de superficie RdF tienen un diseño exclusivo de junta y lámina delgada para las aplicaciones más exigentes. Los estilos Stikon® son ideales para pruebas temporales o montajes permanentes. Los estilos Strapon® optimizan los montajes mecánicos. Una sonda con pestaña de uso pesado permite mediciones a las más altas temperaturas.